Páginas

Gemma Amor es el primer síntoma de la derrota del PP valenciano en el 2015

Tal vez me llaméis iluso pero la decisión que ha tomado Gemma Amor de presentarse a la alcaldía de Benidorm por otro partido que no es el PP puede suponer el inicio de la derrota del PP valenciano en el año 2015.
Me podréis decir que la lucha interna entre zaplanistas/ripollistas y campsistas existe desde hace un tiempo y que, a pesar de ello, arrasarán en las próximas elecciones. Ahora bien, la gran diferencia es que, hasta ahora, nadie se había atrevido a romper del todo; la derecha valenciana ha permanecido prácticamente unida a pesar de las divergencias. Con Gemma Amor y otros ejemplos que también cabría resaltar -el ex alcalde de Calp, Morató y todos aquellos alcaldes y alcaldables ripollistas que se han posicionado en contra de Camps- la situación en el PP valenciano ha empeorado a pesar de sus mayorías absolutas.
Creo, sinceramente, que el 2011 será el punto más alto al cuál podrán llegar Camps y sus palmeros y que la erosión empezará a partir de ahora. Con Gemma Amor ha aparecido el primer síntoma grave. El siguiente problema será cuando Francisco Camps se siente en el banquillo. Por cierto, aunque no haría falta recordarlo, debo decir que el problema no son sólo los tres trajes, que también, sino lo que hay detrás de esos trajes. Lo comento por si vuelvo a escuchar que "això que et regalen tres tratges no és res".
Mientras tanto seguiré atento a la precampaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario