Páginas

Recuerdo cuando iba al colegio y al instituto que nos poníamos etiquetas: "tú eres punk y tú mode, y aquél es rockabilly". Me hacía gracia porque todo tenía que ver con la música. Al fin y al cabo, aunque no lo queramos reconocer, nos rodeamos de música día a día. En aquél momento no sabía qué etiqueta escoger porque igual escuchaba a The Ramones que a U2.
Lo cierto es que a pesar de que este tipo de grupos no estén ahora mismo en mi pensamiento, me alegro cuando me encuentro a algún grupo que te recuerda tu juventud. Es el caso de los ingleses Mirrors. No los conocía y me los recomendaron. La primera canción que escuché fue "Ways To An End" y me sedujeron. Al mismo tiempo reaccioné con la siguiente frase: "si se parecen a Depeche Mode, sobretodo aquél 101 memorable". Pues eso, os dejo con esta canción por si opináis lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario